Ya abrieron la convocatoria para la edición de «La Voz de Chacao 2022»

ya_abrieron_la_convocatoria_para_la_edicion_de_la_voz_de_chacao_2022_.jpg
Entornointeligente.com /

El llamado es para niños de 6 a 12 años que sean residentes o estudiantes formales de instituciones educativas en Chacao

Hasta el 18 de septiembre los niños de 6 a 12 años que sean residentes o estudiantes formales de instituciones educativas en Chacao podrán inscribirse en la VII edición de «La Voz de Chacao 2022».

«Este evento es preparado para los niños, para su entretenimiento, aprendizaje y crecimiento como pequeños profesionales en el canto, es por eso que hago un llamado a los padres a apoyar esta iniciativa y a inscribir a sus hijos que cuenten con estos dotes artísticos», indicó el concejal Oscar González.

Para inscribirse en el concurso se debe llenar un formulario con todos los datos que allí se solicitan, adjuntar constancia de estudio o residencia del municipio y agregar una fotografía del participante.

Los inscritos serán llamados para que acudan de manera presencial a las audiciones; los integrantes del jurado elegirán a los 10 finalistas para la recta final de esta competencia.

El alcalde Gustavo Duque acotó: «Las nuevas generaciones merecen todo el apoyo y motivación y haremos lo que esté en nuestras manos para hacerlo posible, este tipo de show les abrirá pequeñas puertas que los llevarán al éxito en un futuro».

En la VI edición de «La Voz de Chacao» ganó Daniel Valero y quedaron Haziel Ascensión y Anabella Millán en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esta es una actividad organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados.

Para obtener más información del evento pueden consultar la cuenta de Instagram @lavozdechacao donde se encuentra el link de acceso al formulario.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com