Y sin saberlo… Luisana Beyloune ya se veía como toda una mamacita 😋😏 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Recordada por su participación en el reality show “Protagonistas de novela”; Luisana Beyloune es considerada como toda una “bomba sexy” en Venezuela. En Instagram publicó una foto bastante sensual, haciendo una revelación inimaginable.

A bordo de un yate y con un traje de baño de dos piezas, la criolla mostró el cuerpazo que se gasta y, aunque se logra ver muy bien tonificado y con curvas envidiables; la mujer ya tenía nueve semanas de embarazo.

Sí, así como lo leen, la actriz y presentadora estaba disfrutando de unos días en la playa y aún no sabía que su bebé estaba creciendo, según lo relatado por ella misma.

View this post on Instagram Lo más cumbre de esta fotógrafia es que estaba embarazada y no lo sabía🤩😅 . (Me salió un verso, sin mucho esfuerzo! 🤣😂👏🏻 ) . TENIA 9 SEMANAS DE EMBARAZO! . Así como lo leen! 9 semanas de embarazo y ni un síntoma de nada! . Increíble ya mi papirito estaba en mi pancita😍 . Calladito, en Silencio así llegan las bendiciones más grandes a tu vida 😍🙏🏻❤ . . #luisanabeyloune . #tbt .

A post shared by LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) on Jan 23, 2020 at 6:04pm PST

El mismo día en el que se fotografió, la modelo venezolana posteó un material audiovisual en el que se mueve al ritmo de un reggaeton.

View this post on Instagram Tú me encantas más que el chocolate te ha pasao todo esta normal pero contigo es anormal sin ti me siento mal me encantas como el coffee por la mañana sabe bien que te tengo gana (sabe perfectamente que) te tengo gana. #mocca @laloebratt #challenge #luisanabeyloune #escuchalaquenoeressordo #vive #quelavidaesunratico #lavidaesbella #agradecida ❤️💏🙌🏻😍💍🙏🏻

A post shared by LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) on Sep 17, 2018 at 4:40pm PDT

LINK ORIGINAL: El Farandi

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation