¡Y duró bastante en el cargo! El Hamburgo despide a su técnico siete semanas después de su llegada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / ¡Y duró bastante en el cargo! El Hamburgo despide a su técnico siete semanas después de su llegada Foto: Agencias

En posición de descenso y tras perder 6-0 el sábado en Múnich, el Hamburgo anunció este lunes el despido de su técnico Bernd Hollerbach , siete semanas después de que llegara al banquillo , y el ascenso al primer equipo del técnico del equipo sub-21 Christian Titz.

Tras 26 jornadas el Hamburgo ocupa la penúltima  (17°) posición de la clasificación con 17 puntos cuando quedan ocho fechas para intentar recuperar ocho unidades con respecto al Maguncia (16º), en puesto de promoción.

“Estamos convencidos de que tenemos que hacer alguna cosa para mantener nuestras opciones de seguir en primera división”, declaró Frank Wettstein, actual presidente del club. Titz ocupará el puesto de entrenador “hasta el final de la temporada”.

El jueves el consejo de vigilancia destituyó a los dos dirigentes de mayor rango, el presidente Heribert Bruchhagen y el director deportivo Jens Todt.

Plaza histórica del fútbol alemán y rival histórico del Bayern Múnich en los 80, el Hamburgo nunca ha descendido a Segunda División desde la creación de la Bundesliga en la temporada 1963-1964.

Vorstand beschließt Trainerwechsel: Christian Titz übernimmt den Posten von Bernd Hollerbach. Unser U21-Trainer Titz wird dieses Amt vorerst bis zum Ende der Saison ausüben: https://t.co/LVPuM3SPot pic.twitter.com/9wqggYvnGB

— Hamburger SV (@HSV) 12 de marzo de 2018

Agencias

¡Y duró bastante en el cargo! El Hamburgo despide a su técnico siete semanas después de su llegada

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.