XX Torneo "Livio Vera" de Dominó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todo un éxito tanto de participación, constituyó el recién finalizado Torneo de Dominó Masculino por la copa “Livio Vera” , en homenaje a uno de los más recordados forjadores de la empresa valerana como lo fue este pilar de la economía regional.

Livio Vera fue el gerente propietario de la desparecida firma ” Materiales Valera “, ubicada en la Avenida Santa Bárba de la ciudad de las Siete Colinas, donde no solo generó empleo directo e indirecto a muchos ciudadanos locales, sino se ganó el aprecio y respeto de quienes le conocimos por su don de gente y hombre generoso.

Homenaje en su honor

Como un homenaje a su memoria, un grupo de familiares y amigos, entre quienes destacan Nelson Márquez, Artur Abreu y Oscar Vera como anfitrión principal, organizaron en la que fue parte de su tierra querida en la población de Quevedo (Rancho Quevedo), municipio Escuque, un torneo de dominó masculino con presencia de destacados equipos, entre ellos La Casa del Soldador, La Guacamaya, Los Joes, Panadería Bim bac, Bodegón San Pedro,  Rancho Quevedo y Repuestos El Terminal.

Tras dura lucha en las eliminatorias, al final fue triunfador el equipo Repuestos El Terminal con tanteador de 206 x 48 , lo que demuestra el buen momento del equipo “de Transporte Terrestre”.

Así mismo el club La Guacamaya se ubicó en la tercera casilla y humo premiación para la mejor cierra o de más puntos y la pareja más deficiente en el tablero de juego.

Hubo un lucido acto de premiación, donde Rancho Quevedo a Través del señor Oscar Vera hizo entrega de los trofeos, confeccionados en fino arte plástico y vidrio, para después celebrar con un refrigerio para todos los jugadores participantes.

De esta manera Rancho Quevedo se anota un rotundo éxito al respaldar la actividad deportiva y recordar a Don Livio Vera (+) a varios años de su sentida desaparición física.   

LINK ORIGINAL: El Tiempo (Valera)

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation