Xisco hizo su primer entrenamiento en el Campeón del Siglo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Peñarol entrenó en la mañana de este jueves en el estadio Campeón del Siglo, donde el sábado a la hora 19 recibirá a Defensor Sporting, por la primera fecha del Torneo Clausura.  

Diego Battiste

Fue el primer entrenamiento de la nueva incorporación carbonera, el español Xisco Jiménez , quien el miércoles llegó a Uruguay y fue presentado en el club.

Diego Battiste

La jornada comenzó con dos conferencias de prensa y luego los futbolistas bajaron a la cancha. Uno de los que habló fue el técnico, Diego López,  y utilizó como ejemplo a Nacional para animar a sus jugadores para salir del actual bajón futbolístico por el que pasa el club. 

Diego Battiste

Cristian Rodríguez fue otro de los que pasó ante los medios de comunicación  y dijo que ya pasaron raya luego del Torneo Intermedio y que están enfocados en lo importante: ganar el tricampeonato. “Faltó rebeldía, amor propio y, quizás, humildad”, comentó Rodríguez. 

Diego Battiste

Xisco se mostró bien físicamente y López dijo que habló con él en la tarde del miércoles. “ Viene de entrenar con un equipo en Mallorca y de trabajar con un preparador físico personal”, destacó.

Diego Battiste

Y agregó: “No es lo mismo trabajar con un equipo, donde sabés que vas a tener competencia, que hacerlo solo. Va a tener que ponerse a punto. Lo veremos con el profe, pero está bien físicamente y eso es importante”.

Durante la conferencia de prensa, Cebolla Rodríguez se presentó con su brazo derecho protegido tras la intervención a la que fue sometido el 1° de setiembre, después que tras el clásico que Peñarol perdió 3-0 sufrió un profundo corte, por un accidente que sufrió en el vestuario, según el médico del club, aunque la versión nunca fue confirmada por el jugador.

Diego Battiste

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation