Ximena Rincón insiste en ampliar plazo de Operación Renta 2021: "Muchas empresas esperan una mano" » EntornoInteligente

Ximena Rincón insiste en ampliar plazo de Operación Renta 2021: “Muchas empresas esperan una mano”

Entornointeligente.com / Tras reunirse con dirigentes del Colegio de Contadores y personeros de la comisión Tributaria de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), la candidata presidencial reafirmó su posición de que es necesario ampliar el plazo de la Operación Renta 2021. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La senadora Ximena Rincón (DC) formuló un llamado al Presidente Sebastián Piñera para que en el uso de sus atribuciones amplíe el plazo de realización de la Operación Renta 2021, recalcando que no están dadas las condiciones para el normal desarrollo de esta obligación que tienen los contribuyentes.

Tras reunirse con dirigentes del Colegio de Contadores y personeros de la comisión Tributaria de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), la candidata presidencial reafirmó su posición de que es necesario ampliar el plazo de la Operación Renta 2021.

“Claramente el Gobierno y el Presidente, que es quien tiene las facultades, deben entender que el plazo de la Operación Renta 2021 debe extenderse y que, además, debe devolverle a las pymes los PPM que han anticipado, pues hoy la situación es crítica”, aseguró la abanderada presidencial demócrata cristiana.

Por esta razón, Rincón dijo que es fundamental para el futuro de miles de pequeñas microempresas, que el Gobierno atienda esta demanda, que dará alivio a Mipes que viven momentos complejísimos.

“Hago un llamado al Presidente a que se ponga en el lugar de hombres y mujeres de esfuerzo, que entregan todos los días su contribución al Estado y que hoy esperan de éste, una vuelta de mano”, concluyó.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation