Xiaomi ya trabaja en MIUI 11: estas son las novedades que se esperan - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Liu Ming, jefe de planificación de productos de Xiaomi , ha anunciado en la reunión anual MIUI Core Experiencie que la compañía ya está trabajando en el desarrollo de MIUI 11 . Te contamos cuáles son las novedades y características que se esperan en esta nueva versión.

Habitualmente, el gigante asiático lanza una nueva versión de su capa de personalización de Android cada año, por lo que no resulta extraño que la corporación ya se haya puesto manos a la obra para sentar las bases de MIUI 11 y haya empezado a trabajar en la etapa de investigación y desarrollo.

Si bien Xiaomi no ha dado muchos detalles acerca de las características de MIUI 11 , sí que ha ofrecido algunas pinceladas de lo que nos podremos encontrar en la nueva versión de su capa de personalización.

MyDrivers

La compañía señala que se tratará de “un sistema operativo nuevo y único” que pondrá el foco en la optimización del rendimiento y la Inteligencia Artificial. De acuerdo con la presentación de Ming, MIUI 11 se centrará en la optimización de la experiencia de usuario, así como en la creación de nuevas funciones “más humanizadas”.

Por el momento esta es toda la información que ha ofrecido Xiaomi sobre las funciones de MIUI 11 , de forma que todavía desconocemos los detalles de lo que nos va a ofrecer la nueva capa de personalización de la compañía china. MIUI 10, la versión actual que fue presentada junto al Xiaomi Mi 8  y llegó con diversas mejoras, como el modo retrato de una sola cámara, nuevo diseño de la interfaz, así como mejoras relacionadas con la IA y el machine learning.

Los 8 móviles más vendidos de Amazon España son de Xiaomi

Se espera que MIUI 11 estará basado en Android 9.0 Pie, y aunque de momento Xiaomi no ha adelantado la posible fecha de lanzamiento, lo más probable es que llegue a los terminales de la marca durante el tercer trimestre de 2019.

[Fuente: Android Authority ]

Tags:

#Xiaomi
LINK ORIGINAL: ComputerHoy

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation