Xiaomi presenta a nivel global sus nuevos teléfonos Redmi 9T » EntornoInteligente

Xiaomi presenta a nivel global sus nuevos teléfonos Redmi 9T

xiaomi_presenta_a_nivel_global_sus_nuevos_telefonos_redmi_9t.jpg

Entornointeligente.com / Xiaomi presentó sus nuevo teléfonos Redmi 9T y Redmi Note 9T, dos modelos que además ofrecen pantallas de 6,53″ con resistencia a golpes y fisuras.

El Redmi 9T incluye una batería de larga duración de 6.000mAh y un conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon para un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores, según comunicó la compañía china. 

También incorpora una cámara trasera de 48Mp AI cuádruple y una cámara de 8Mp de ángulo ultra ancho que permite capturar fotos de grupos grandes y paisajes amplios.

Este teléfono, calificado por Xiaomi como el  “rey de la gama de entrada”, tiene también un lente macro de 2Mp y un sensor de profundidad que permiten tomas de primeros planos con efecto de desenfocado .

Lea también: Xiaomi lanza versión económica de un cargador compatible con iPhone12

Entre tanto, el Redmi Note 9T es un teléfono con conectividad 5G potenciado por el nuevo SoC 5G Dimensity 800U de MediaTek, que brinda hasta un 100% más de velocidad que las versiones anteriores.

“[…] Este dispositivo cuenta con una enorme eficiencia energética gracias a su procesador de ocho núcleos (octa-core) y tecnología de proceso de 7nm”, agregó Xiaomi .

También cuenta con una triple cámara trasera de 48Mp, con un sensor de profundidad de 2Mp y un lente macro de 2Mp, además de una batería de 5.000mAh y tecnología de procesador de alta eficiencia.

Le pude interesar: Xiaomi no incluirá cargador en la caja del modelo Mi 11

Por otro lado, el fabricante chino anunció que, por primera vez en su historia, superó los US$100.000 millones de valor de mercado, luego de que sus acciones subieran a US$31,90 en la bolsa de valores de Hong Kong.

Los buenos resultados de la marca se reflejaron en el número de unidades despachadas en el tercer trimestre del año pasado, cuando los envíos alcanzaron los 46,6 millones de teléfonos en todo el mundo. 

La compañía anunció a finales de 2020 la apertura de dos nuevas tiendas ‘Mi Store’ en Bogotá y Cartagena, con las que completa 10 puntos de venta, asesoría y soporte posventa en el país. Además, confirmó que el  Redmi 9T estará disponible próximamente para la venta en Colombia, aunque no aseguró que el  Redmi Note 9T llegue al país este año.

LINK ORIGINAL: Dinero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation