Xiaomi detalla su carga rápida de 100 W - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Junto a nuevas características, como el sistema de alerta sísmica en sus teléfonos o una versión actualizada de la asistente de voz, Xiao AI, Xiaomi también presentó novedades de su sistema de carga ultra rápido conocido como Super Charge Turbo durante su conferencia para desarrolladores.

De acuerdo con Xiaomi, este sistema de 100W es capaz de cargar un móvil con batería de 4000 mAh en apenas 17 minutos (de 0 a 100%) . El Mi 100W Super Charge Turbo cuenta con una bomba de carga de alto voltaje y 9 capas de protección, 7 de ellas para la placa base y 2 para la batería.

El fabricante chino dice que su tecnología cuenta protección de hardware y software ultra segura , así como también un diseño de clave de cifrado privado. También ofrece una arquitectura de convergencia cableada e inalámbrica capaz de cambiar entre los dos modos de uso, así como un microcontrolador independiente que mantiene segura la carga.

Publicidad Xiaomi no ofreció detalles respecto a cuáles serán los terminales que aprovechen esta carga rápida . La tecnología Super Charge Turbo fue originalmente anunciada en marzo de este año, en donde un video dejaba ver que era posible conseguir el 40% de batería en apenas 5 minutos, o esperar 17 para cargar por completo nuestro smartphone.

Por su parte Oppo cuenta con el SuperVOOC , un sistema de 65W que asegura que tu móvil se cargará en apenas 27 minutos. Este se encuentra disponible en el Oppo Reno Ace , el gama alta recién anunciado que incluye el sistema de carga propietario de la empresa y que asegura que con conectarlo 5 minutos es posible utilizarlo por más de dos horas.

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation