Xi envía carta de felicitación por éxito en prueba de 10.000 metros de sumergible tripulado Fendouzhe » EntornoInteligente

Xi envía carta de felicitación por éxito en prueba de 10.000 metros de sumergible tripulado Fendouzhe

xi_envia_carta_de_felicitacion_por_exito_en_prueba_de_10_000_metros_de_sumergible_tripulado_fendouzhe.jpg
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 29. 11. 2020 | Editor:Elena Yang Texto Xi envía carta de felicitación por éxito en prueba de 10.000 metros de sumergible tripulado Fendouzhe Palabras clave: China,Xi,Letter 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El presidente chino, Xi Jinping, envió hoy sábado una carta felicitando al personal involucrado en la exitosa prueba de inmersión de 10.000 metros realizada por el sumergible tripulado Fendouzhe (Luchador) y su regreso a puerto

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 29. 11. 2020 | Editor:Elena Yang Texto Xi envía carta de felicitación por éxito en prueba de 10.000 metros de sumergible tripulado Fendouzhe Palabras clave: China,Xi,Letter 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El presidente chino, Xi Jinping, envió hoy sábado una carta felicitando al personal involucrado en la exitosa prueba de inmersión de 10.000 metros realizada por el sumergible tripulado Fendouzhe (Luchador) y su regreso a puerto.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, extendió sus cálidas felicitaciones y sinceros saludos a los investigadores que están comprometidos con el desarrollo de equipos de aguas profundas y los estudios científicos relacionados.

El nuevo sumergible tripulado chino Fendouzhe partió el 10 de octubre para una operación de inmersión en aguas profundas de 10.000 metros en la Fosa de las Marianas. Durante la expedición, completó 13 inmersiones, ocho de las cuales superaron una profundidad de 10.000 metros.

Fendouzhe marcó un récord nacional al sumergirse a una profundidad de 10.909 metros en la Fosa de las Marianas a las 08:12 horas del 10 de noviembre y regresó hoy sábado por la mañana a la ciudad portuaria de Sanya, en la provincia meridional de Hainan.

Xi enfatizó que el desarrollo del sumergible tripulado y el éxito de su prueba de inmersión muestran la capacidad de China de llevar a cabo la investigación y exploración científica en las zonas más profundas de los océanos del mundo, así como su fuerza integral en el campo de la alta tecnología marina.

Desde los sumergibles tripulados Jiaolong y Shenhai Yongshi (“Guerrero del mar profundo” en chino) hasta Fendouzhe, los investigadores chinos han aplicado el espíritu del pensamiento riguroso y práctico, al igual que el trabajo en equipo y la dedicación, dando un ejemplo de innovación en ciencia y tecnología, refirió Xi.

El mandatario expresó sus esperanzas de que todos los investigadores que trabajan en equipos y estudios de aguas profundas continúen llevando adelante el espíritu científico y trabajando arduamente para acelerar la construcción de un país marítimo fuerte, así como para hacer realidad el sueño chino del rejuvenecimiento nacional.

Xi también mostró su deseo de que los expertos en este campo hagan nuevas y mayores contribuciones a la comprensión, protección y desarrollo de los océanos por parte de la humanidad.

El viceprimer ministro Liu He, también miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, leyó la carta de Xi a través de un enlace de video durante una ceremonia de bienvenida por el regreso de Fendouzhe.

Liu refirió que la carta de Xi demuestra plenamente la importancia que el Comité Central del PCCh otorga a la innovación en ciencia y tecnología y la construcción de un país marítimo fuerte, al tiempo que deja en claro la dirección del trabajo de ciencia y tecnología en aguas profundas.

Con múltiples avances en varias tecnologías clave, Fendouzhe representa un hito en los esfuerzos de China para la exploración de las aguas profundas, agregó.

Liu refirió que se deben hacer esfuerzos para fortalecer la innovación colaborativa entre industrias, universidades e institutos de investigación, así como para acelerar la aplicación y transformación de los logros de la investigación científica.  

  facebook Google+ Twittern renren Xi envía carta de felicitación por éxito en prueba de 10.000 metros de sumergible tripulado Fendouzhe

Spanish.china.org.cn

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation