Xbox Cloud Gaming anuncia su lanzamiento en iPhone, iPad y Windows 10 » EntornoInteligente

Xbox Cloud Gaming anuncia su lanzamiento en iPhone, iPad y Windows 10

xbox_cloud_gaming_anuncia_su_lanzamiento_en_iphone_2C_ipad_y_windows_10.jpg

Entornointeligente.com / Xbox Cloud Gaming (xCloud), la plataforma de streaming de videojuegos de Microsoft, finalmente llegará a más dispositivos. A partir de este martes 20 de abril , los jugadores podrán acceder a la versión beta pública del servicio desde iPhone, iPad y computadoras con Windows 10.

En esta etapa inicial, la prueba estará limitada a “miembros seleccionados” de Xbox Game Pass Ultimate , quienes serán invitados a participar a través de correo electrónico. Con este movimiento, la compañía busca centrarse primero en ajustar funciones y mejorar la experiencia de usuario.

Anuncio sobre el lanzamiento de la versión beta pública. Foto: Twitter/@XboxWire

“La versión beta limitada es nuestro momento para probar y aprender. Enviaremos más invitaciones de forma continua a los jugadores en los 22 países admitidos”, sostuvo Catherine Gluckstein , vicepresidenta y directora de producto de Project xCloud.

“Evaluaremos los comentarios, seguiremos mejorando la experiencia y agregaremos soporte para más dispositivos. Nuestro plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses”, agregó.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que hayan recibido la invitación podrán acceder a más de 100 títulos de Xbox a través del sitio web www.xbox.com/play . Actualmente, los navegadores compatibles con el servicio son Google Chrome, Microsoft Edge y Safari.

Para jugar se necesitará un mando USB o Bluetooth que sea compatible (por ejemplo, el de Xbox o PlayStation), aunque también hay más de 50 videojuegos que ya admiten soporte para los controles táctiles personalizados disponibles en las pantallas de los móviles.

El servicio ahora estará disponible en teléfonos y tabletas Android, iPhone, iPad y computadoras Windows. Foto: Microsoft

Xbox Cloud Gaming se lanzó en setiembre de 2020 de forma exclusiva en teléfonos y tabletas Android. Microsoft no pudo ofrecer el servicio a los usuarios de iPhone o iPad debido a las restricciones de las políticas de la App Store con respecto a las aplicaciones de juegos en la nube.

Requisitos para acceder a Xbox Cloud Gaming Si recibiste la invitación para probar la versión beta pública oficial , esto es lo que necesitas saber para disfrutar del servicio:

Equipos compatibles: computadora con Windows 10 o dispositivo móvil con iOS 14.4 y versiones posteriores Navegadores compatibles: Google Chrome, Microsoft Edge y Safari (versión 87 o superior) Mando compatible: Xbox o PlayStation con conexión a través de Bluetooth o USB Velocidad de internet: se recomienda 10 Mbps con conexión Wi-Fi de 5 Ghz. Xbox, últimas noticias: Xbox Game Pass: más de 50 títulos ya se pueden jugar sin mando en Android Xbox Game Pass: revelan los cuatro juegos gratis de abril Xbox Game Pass: estos son los juegos que abandonarán el servicio en abril Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation