Xavi: "Con Zidane, el Madrid luchará por el título de Liga" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Meridiano / Xavi Hernández (Terrasa, 1980) acaba de ser padre por primera vez. Su hija se llama Asia. Un pequeño homenaje al rincón del mundo que le hace feliz. Se ve muchos años viviendo en Qatar. Ahora juega en el Al-Sadd, mientras se forma a la vez. Aprende el oficio de entrenador en la Academia Aspire de Doha. Orienta, ayuda y da las claves, por ejemplo,a un fantástico equipo sub ’23 de Qatar que lucha estos días por una plaza en los JJOO de Río.

– Se le ve feliz. Ha encontrado su sitio tras una exitosa trayectoria en el FC Barcelona…

– Sí, todo el mundo me lo dice. Estoy feliz porque he conectado con el fútbol puro y con gente española maravillosa. Trabajo con Félix Sánchez, seleccionador sub ’23 ahora de Qatar, con su staff. Todo un reto. Y sigo jugando al fútbol, en Al Sadd, un equipo donde este año no nos va a dar para ganar la Liga, pero intentaremos competir en Champions de Asia. En Liga, el Al-Rayyan está muy fuerte, a otro nivel. Aquí disfruto mucho del fútbol, de mi familia, es una gran experiencia. Mis hermanos trabajan en Aspire, todo va fenomenal.

– ¿Algún día se dirá que Xavi comenzó a ser entrenador en la Aspire Academy”

– Posiblemente lo decida aquí sí. Me gusta estar en el campo. Estoy aprendiendo, viendo donde encajo. Me preparo para ser en el futuro entrenador y director deportivo. Puedo ayudarles en aplicar mi experiencia en España.

Para leer la nota completa, ingresa aquí as.com

Xavi: “Con Zidane, el Madrid luchará por el título de Liga”

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.