Wyndham Nordelta, un hotel que se transforma con el arte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wyndham Nordelta, un hotel que se transforma con el arte / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el Hotel Wyndham Nordelta desembarcaron estos dos grandes artistas dando como resultado magia y color a todas las áreas comunes. Esta iniciativa generó una oportunidad única de “vivir la obra” de un artista extraordinario desde el inicio, compartiendo con la comunidad todo el desarrollo y regalándonos la culminación de su maravillosa creación que quedará como un atractivo único y vivo dentro del Hotel.
Su màs reciente intervención fue en el SPA del hotel. Allì, llevaron a cabo su “serie LOVE”, trabajo que reúne el realismo de los elefantes (marca registrada de la obra de Nancy) y el color a pleno de Moncarz, dan como resultado una combinación muy interesante que transmite paz y amor.
Y día tras día la Bahía va sintiendo en el frente del Hotel Wyndham un cambio que suma en arte y vida. La realización del mural en la Bahía Grande, creada por Norberto Moncarz trae renovación, energía y color a Nordelta, gracias al auspicio de Hotel Wyndham que aporta arte y cultura a su público.
Algunas de las áreas intervenidas, con las cuales el huéspedes se sorprenderá, son:
*Root Restaurante
*Mural piscina y mural exterior
*Cuadros expuestos en lobby, spa, 2do pisos + la suite presidencial.
*Mural en Spa y Recepción
*El desembarco de las obras de Nancy Torre en el hotel, las cuales se encuentran exhibidas y a la venta en el 1er piso del Hotel.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.