Www.smart-Reputation.com// Roig asegura que se están afinando las líneas del acuerdo del diálogo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CARACAS.- El integrante de la comisión de negociación que acompaña el diálogo,  Jorge Roig , informó que falta poco para que se firme el acuerdo entre el gobierno y la oposición en la reunión que se lleva a cabo este martes en República Dominicana.

“No se puede llegar al país con un acuerdo chucuto, porque no hay una presión internacional y la única presión que tiene la oposición es la del pueblo de Venezuela” , dijo.

En el programa Gente de palabra por  Unión Radio  agregó que el Ejecutivo debe llegar con una propuesta a los venezolanos donde sientan que se puede participar en unas elecciones libres, “el país debe emocionarse y decir que con este acuerdo existe las posibilidades de concursar y ganar”, acotó.

También señaló que debe existir una estrategia de negociación donde los dos grupos sepan que hay unas elecciones donde se debe competir y quien mueva a más persona es quien resultará ganador.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.