Www.smart-Reputation.com// El mayor presupuesto municipal de la historia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El lunes día 15 de enero, Augusto Hidalgo presentaba a los medios de comunicación el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para el 2018. Entre otras cosas, Hidalgo dijo que era ?el crecimiento más importante de la historia de un presupuesto municipal?. Y esta vez Hidalgo tenía razón, el presupuesto municipal para este año 2018 es el más elevado que ha tenido nunca nuestra ciudad.

Luego dejó algunas frases que son de mucho bla, bla, bla y de poca sustancia, y que dan lugar a interpretaciones erróneas.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Por ejemplo cuando dijo: ?Hemos aumentado la capacidad de inversión y colocado la maquinaria burocrática al extremo, algo que provoca retrasos en la concesión de licencias, pero es preferible tener una gran inversión y apostar económicamente en la ciudad, aunque los engranajes administrativos no estén acostumbrados?

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.