www.adolfoledonass.com pdvsa leadership// Ordenará aumentar presupuesto de Centro Médico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobernador afirmó que aumentará el presupuesto del Centro Médico, aunque no precisó en cuánto.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Luego de que el gobierno hiciera públicas las tablas el presupuesto para el próximo año fiscal, salió a relucir una reducción millonaria al presupuesto e Centro Médico, la Universidad de Puerto Rico, a la vez que se aumentó el presupuesto de La Fortaleza.

En entrevista radial hoy (WKAQ) el gobernador dijo que el presupuesto consolidado de Centro Médico refleja un aumento al compararlo con el presupuesto vigente pero que, aún así, solicitaría un aumento a esta asignación. No precisó de cuánto será este aumento.

Gobierno Justifica alza en presupuesto de La Fortaleza Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO Sobre el presupuesto de La Fortaleza, insistió en que debe ser mayor al vigente porque se asignaron nuevas responsabilidades a la Mansión Ejecutiva. Ni el gobernador, ni la Oficina de Gerencia y Presupuesto han detallado cuáles son las nuevas tareas en Fortaleza que justifican el aumento en presupuesto. Lo que sí dijo hoy el gobernador es que Fortaleza necesita dinero adicional para crear un ‘dashboard’ que ayude a informar el uso de los fondos.

Gobierno “Puñalada al corazón” reducción millonaria a Centro Médico Redacción, EL VOCERO.

Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163394