Wuilker Faríñez quiere que Colombia sea su trampolín para ir a Europa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El golero de la Vinotinto quiere seguir escribiendo líneas en su hoja de vida. Wuilker Faríñez se ha convertido en un referente de la selección nacional, ganándose la titularidad indiscutible de la portería. Además, logró el subcampeonato del mundo sub-20 y consiguió su pase al fútbol colombiano, pero el meta aseguró que va por más.”Estamos creciendo para lograr el objetivo. Es un gran paso el ir a Colombia y espero que sea un trampolín y un plus para ir a jugar al fútbol europeo, que es adonde quiero ir?, expresó el portero de 19 años en entrevista al programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

Faríñez estampó su firma con el Millonarios de Colombia la pasada semana, en contrato que le llevará al balompié neogranadino a partir de enero. Sus atajadas con el combinado patrio le sellaron el pasaporte con la nación vecina, luego de que su nueva casa le hiciera una llamada después del Venezuela Vs Argentina.

Pese a tener ya su próximo reto asegurado, todavía le ofrece toda su atención al Caracas FC, club que defiende la camiseta roja y con el que espera terminar el Torneo Clausura con un título.” Hay que mantener el enfoque y la serenidad de que podemos ser campeones, pero hay que trabajar duro”

El guardameta reconoce que su carrera apenas está comenzando y que le tocan retos por vencer, pero no baja los brazos y afirmó que se mantiene trabajando de forma constante para lograr sus próximas metas. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo y la ayuda que ha recibido para llegar hasta el punto en que se encuentra actualmente.

“Mi familia me ha mantenido tranquilo y concentrado. Mis padres y los cuerpos técnicos me han ayudado muchísimo?, dijo Faríñez. También agradeció el apoyo que recibió durante 2017 en la Copa del Mundo sub-20, en la que dijo que se formó un grupo unido de jugadores que logró cohesionarse dentro y fuera del terreno.

“Messi siempre estuvo seguro de que iba al Mundial?”? https://t.co/NZiwusqp5b

” Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 20 de octubre de 2017

Wuilker Faríñez quiere que Colombia sea su trampolín para ir a Europa

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.