WOW- Ligia Petit mostró su drástico cambio físico y dejó a muchos con la boca abierta (+ANTES Y DESPUÉS)

wow_ligia_petit_mostro_su_drastico_cambio_fisico_y_dejo_a_muchos_con_la_boca_abierta_28_2Bantes_y_despues_29.jpg
Entornointeligente.com /

En días recientes la querida actriz, animadora y modelo venezolana, Ligia Petit dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta en las redes sociales tras publicar una imagen, en donde se recreó con dos fotos, una del pasado y una de ahora, su la evolución física en tres meses. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un collage en donde mostró su cambio físico desde el pasado mes de diciembre del 2021, dejando ver cómo estaba en su momento y lo divina que está ahora.

VER TAMBIÉN:  WOW- Diosa Canales mostró muy atrevida cómo va su cuerpo luego de volver al gimnasio tras dar a luz (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde Petir dejó saber lo siguiente: « Soy fan de los antes y después… porque es ahí, cuando notas realmente tus cambios. Primera foto, primera semana d febrero justo el día que empecé a entrenar con @robinsonazocar venía de la boda y navidades… había dejado de entrenar en Diciembre y simplemente me descuidé o digamos que estaba relajada jajaja… «.

Seguidamente explicó un poco de cada una de las imágenes: « Segunda foto Mayo 7, es decir exactamente 3 meses después… simplemente tome acción y adquirí una nueva identidad (se lo escuche a @jcbarrios y me encantó) que hice??? No puedo dejar de entrenar mis 5 a 6 días a la semana, NO ES NEGOCIABLE para mi… si dejo de ir al gym ando de mal humor… cada vez trato de exigirme más y si no lo hago yo lo hace mi entrenador @robinsonazocar o @alextrainer0607 … Empecé a tomar nuevamente mis suplementos de TLC que los había parado también en Diciembre.. no salgo al gym sin mi NRG que me ayudan a quemar más calorías durante el día y me da enfoque y energía, mi multivitaminico Nutra… para tener todas las vitaminas que mi cuerpo necesita…mi Iaso té para desintoxicarme, mi Slim Am mientras entreno rico en aminoácidos,y el techui espirulina pura para para ganar masa muscular. (De vez en cuando el te de la noche). Siguiente paso, tratar de cuidarme en la alimentación, no les miento es la parte que más me cuesta, amo comer de todo… pero poco a poco voy tratando de adquirir la rutina de simplemente comer más sano… no me privo de nada (por eso mis suplementos no los dejo 🙈😄) estoy segura que si realmente parara más el pico los resultados serían muchísimo mejor, pero como no voy al Miss ni a una competencia jajaja voy con calma… «.

Concluyó dejando saber: « Y ya para cerrar, hace un mes decidí ayudarme un poquito más porque me siento motivada y si puedo hacer algo extra porque no? Así que caí en las manos de mis bellas @lebeautyduo @yelianabeauty y la reina de los masajes y drenajes @belybeautyartist esa cintura tiene su trabajo y mucho se lo debo a ella jajaja… la verdad todo es un complemento y me siento en mi mejor momento…estoy motivada, tengo ganas de más y más y como una vez lo dije en mis historias la ÚNICA manera de querer verme gordita feliz ya saben cual es… cuando esté llenita de amor 🤰. Del resto goo jajaja «.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com