Wálter Centeno: ‘Este Saprissa se puede ver mejor’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Cuál fue la virtud de Saprissa?

Intensidad y convicción de lo que estamos haciendo. No es fácil liquidar los partidos, es clave hacer el gol para quitarse la presión y empezar a fluir y los jugadores lo están interpretando muy bien.

¿Se puede mantener la intensidad todo el juego?

Es una buena pregunta. Creo que el mito dice que ningún equipo presiona 90 minutos es cierto, pero nosotros lo podemos hacer por lapsos pequeños. La clave es la tenencia de la pelota para que ellos descansen

¿Está Saprissa cerca del funcionamiento que usted quiere?

Yo creo que vamos bien, lo ideal es mantenernos, son muy pocos los equipos que ganan y juegan bien. Hay algunos que ganan, pero no juegan bien.

¿Saprissa camina como debe ser?

Yo creo que son cosas que se dicen, estoy contento, pero no feliz. A mí me gustaría que fuera el último partido y ganar 3-1, esa sería la perfección. Hay más tranquilidad a la hora de tener el balón, ya disfrutan más el partido. Pocas veces hacíamos tanto gol, quiero 15 partidos metiendo muchos goles, eso nos va a dar que somos pretendientes al título.

¿Qué tanto aporta David Ramírez?

Su llegada compromete más a Manfred Ugalde, Rándall leal y Christian Bolaños. El equipo se beneficia.

¿Está cerca de eliminar la Saprihora?

Lo dije y eso se debe al trabajo. Si uno confía en el trabajo y en Dios. Cuando yo diga algo traten de creerme en un 75%, lo que he dicho lo he ido cumpliendo poco a poco, hemos tratado de ir trabajando y se han ido cumpliendo esos ciclos que he mencionado.

Deseo recibir comunicaciones

Recibir ¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation