Wílmar Barrios, el ídolo que los hinchas de Boca no olvidan - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es impresionante como quieren los hinchas de Boca Juniors a Wílmar Barrios, volante cartagenero hoy al servicio del Zenit de Rusia.

Cada vez que Wílmar sube a una foto en su Instagram, los hinchas de Boca lo llenan de elogios y le piden que vuelva al equipo de La Bombonera.

“Vuelve a Boca Wílmar”, “Regresa a Boca panita”, “Boca te extraña”, “Te extraño todos los días colombiano, vuelve a Boca”, “Vuelve a Boca te lo pido por favor”, “Vuelve ‘negrito’ te necesitamos”, “regresa a Boca y quédate para siempre aquí”, “Boca te espera con los brazos abiertos”. Estos son unos de cientos de comentarios que tiene Wílmar en una de sus últimas fotos publicadas el pasado 16 de enero entrenamiento con el Zenit.

Los hinchas del Boca, uno de los clubes más populares del mundo, aman a Wílmar, quien dejó huella en su paso por el fútbol gaucho.

El cartagenero disputó 67 partidos en Boca, 59 de ellos como titular. Convirtió solo un gol para el triunfo 1-0 ante Estudiantes el 11 de diciembre de 2017 y obtuvo dos campeonatos locales. Vio la roja en solo una ocasión.

En 2019, en el Zenit, Barrios estuvo 28 partidos en Liga con un saldo de dos anotaciones, 4 participaciones en Europa League y los 6 de la fase de grupos de la presente Champions League, en la que fue fundamental para avanzar a octavos de final, convirtiéndose en uno de las estrellas del balompié ruso.

Su presente está en Europa, el volante cinco tiene un futuro tremendo, pero esto es fútbol y más adelante, uno nunca sabe, Wílmar podría regresar a La Bombonera para complacer a la hinchada que lo vio hacerse grande.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation