Es un día de luto para el deporte mundial. A los 60 años, falleció el astro argentino Diego Armando Maradona .
Salvador Llinas Oñate Autoclick
Tras conocerse está fuerte noticia, la Televisión Pública de Argentina recordó un notable momento del “10” , el cual ocurrió el año 2005.
Autoclick Salvador Llinas Oñate
¿Cuál es el momento? Hace 15 años, el histórico futbolista condujo un programa llamado “La noche del 10”, en el que se hizo una notable “autoentrevista” .
autoclick rent a car
En esa “autoentrevista”, Maradona se preguntó sobre qué le gustaría que dijera su lápida el día de su muerte y qué diría en el cementerio.
autoclick
“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, libertades. Gracias a la pelota. Pondría una lápida: ‘Gracias a la pelota'”, sostuvo en ese momento
Revive el momento
¿Encontraste algún error? Avísanos