Wilstermann busca otro rival para amistoso » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mañana debía disputarse desde las 9:00 en el estadio de Quillacollo el partido de vuelta del amistoso entre Wilstermann y Vinto Palmaflor; sin embargo, fue postergado con la idea de que el municipio de Quillacollo brinde un mejor mantenimiento al escenario deportivo.

Con el amistoso postergado, el club aviador empezó conversaciones con otros elencos para disputar un partido de preparación. Se conoció de manera extraoficial que podrían enfrentar un amistoso con Cochabamba FC, cuadro que se prepara para la Copa Simón Bolívar desde el 7 de noviembre.

Wilstermann requiere la mayor cantidad posible de partidos amistosos, porque con el actual panorama no tendrá otra forma de continuar con ritmo de competencia, de cara al encuentro del 25 de noviembre ante Libertad, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El último partido oficial de Wilstermann fue el pasado 20 de octubre, por la Copa Libertadores, y disputó su primer amistoso el jueves ante Vinto Palmaflor. En cambio, Libertad ya lleva dos encuentros del torneo paraguayo y, antes del cotejo ante el plantel aviador, jugará al menos cuatro partidos más del campeonato local.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation