Wilster anuncia acuerdo para renovar contrato con Meleán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La dirigencia del club Wilstermann informó hoy que se llegó a un acuerdo con el jugador Alejandro Meleán y adelantaron que se firmará un contrato hasta diciembre del 2021.

“Nuestro polifuncional Alejandro Meleán llegó a un acuerdo con nuestra institución y firmará contrato hasta diciembre de 2021 “, publicó la institución Aviadora en su página de Facebook.

 

Sin embargo, el Rojo no dio detalles sobre las negociaciones con el deportista.

Hace poco, Meleán reveló que el entrenador del primer plantel, Cristian Díaz, le informó que había sido alejado de los planes para esta gestión. 

Mediante una publicación en sus redes sociales el jugador lamentó la decisión del DT y afirmó que su deseo era continuar en Wilstermann.

En julio de 2019, Meleán tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné tras un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en el encuentro ante Guabirá, en el inicio del torneo Clausura.

Wilstermann volverá a los entrenamientos el 11 de enero con el objetivo de mantener el título nacional y tener un buen desempeño en la Copa Libertadores.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation