Wilmer Flores potencia el veneno de la toletería de Arizona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El utility tiene en agosto cuatro vuelacercas y siete carreras impulsadas RAFAEL BRICEÑO | CARACAS.-  Los Cascabeles de Arizona no quieren dar tregua en la batalla por el comodín del viejo circuito; y con el último tercio de la temporada andando han recibido el despertar ofensivo de Wilmer Flores , quien ha cosechado siete carreras impulsadas y ocho anotadas en lo que va del mes.

El bigleaguer ha potenciado el veneno de la ofensiva del conjunto de Arizona con su magia en la caja de bateo. “Me he sentido bien por mucho tiempo, simplemente no estaba obteniendo los resultados después de una larga lesión, es bueno volver a tener regularidad en el terreno”, aseguró el venezolano quien ha registrado en la segunda mitad de la zafra .379 de promedio al bate.

El protagonismo ofensivo de Wilmer Flores llegó en el momento más gris de los Cascabeles quienes han perdido seis de los últimos diez juegos. Sin embargo, el accionar del venezolano vuelve a encender la maquinaria ofensiva para dar caza con un lugar en postemporada.

“Como dije el otro día, tenemos que dejar las derrotas de lado y enfocarnos en cada duelo”, afirmó el utility al AzCentral luego de registrar su quinto partido multihits en agosto.

Peralta la puso en la grada

David Peralta volvió a dar muestras de su potencial con el madero, y en el último de la serie ante los Gigantes conectó su duodécimo cuadrangular de la temporada para arribar a 55 carreras remolcadas. Más allá de eso, el jardinero ha estado sumergido en un slump ofensivo en la segunda mitad al sumar 15 hits en 83 turnos.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155359