Willy y Juancho: "Nos hemos perdido momentos increíbles los dos, pero ha merecido la pena" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

España se ha proclamado campeona del mundo por segunda vez tras vencer a Argentina por 95-75. Willy y Juancho Hernángomez han concedido una entrevista a Cuatro al finalizar el encuentro.

El propio Willy Hernángomez reconocía que tanto él como su hermano Juancho se han perdido momentos especiales para lograr ser campeones del mundo: “Es un momento único y muy especial. Es un sueño que perseguíamos desde pequeños. También nos acordamos de aquellos momentos que no hemos podido disfrutar con familia y amigos, pero aun así ha merecido la pena porque somos campeones . También quería dar las gracias a todos los entrenadores que hemos tenido y a todos los aficionados. Somos campeones del mundo”.

Por su parte Juancho Hernángomez , el hermano menor del jugador de los Hornets de Charlotte, expresaba su felicidad por la victoria: ” No puedo estar más feliz, hay que dar las gracias a los aficionados por seguirnos todos los días , por el apoyo incondicional, esto es vuestro”. Por otro lado, aseguró que ” ha sido un partido duro ” ya que  Argentina ” es una selecion impresionante “.

Los dos jugadores españoles también han tenido palabras emotivas y especiales para sus familiares: ” La familia está muy orgullosa de nosotros. Están todos muy emocionados: mi madre, mi padre, mi hermana.. ” también para sus abuelos: “Abuelo, muchas gracias a ti también. Abuela, si estás viendo esto, gracias por tener unos nietos tan guapos”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation