Willy Ledesma: "Se trata del partido más importante en la historia de este club" - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Extremadura prefiere mantener la prudencia de cara al partido del domingo ante el Lugo, en el que tendrá la primera ocasión de certificar su permanencia en LaLiga 1|2|3 a la que llegaba esta misma temporada por vez primera. Ni tan siquiera el hecho de que el equipo podría saltar al campo ya salvado, para lo que necesita un pinchazo del Rayo Majadahonda el sábado, altera los discursos de una plantilla que no se sale del guión marcado por Manuel Mosquera desde su llegada al conjunto de Almendralejo.

Hoy le tocó el turno de sentarse ante la prensa al capitán, Willy Ledesma, que a pesar de decir que “se trata del partido más importante para la historia del club” , también señalaba, sobre la preparación, que “el equipo está muy bien, pero sabiendo que no hay nada hecho. Se trata de una semana más, igual que venimos haciendo desde que llegó Manuel, y para nosotros este partido, a la hora de prepararlo, es uno más”.

El de Torremejía también recuerda que no solo el Extremadura se juega algo el domingo. “No olvidemos que el Lugo es un gran equipo que busca salvarse. Será un partido difícil, en el que tendremos que tener la tranquilidad necesaria y el saber estar para llevarnos los tres puntos”.

Entradas para el Badajoz – Logroñés De todos es conocido el buen rollo que existe entre las aficiones del Extremadura y el CD Badajoz. Ver camisetas o.pancartas del club blanquinegro en el Francisco de la Hera durante esta temporada se ha hecho algo habitual y ahora toca el turno de devolver dicho apoyo.

Con los pacenses clasificados para jugarse el ascenso a LaLiga 1|2|3, en Almendralejo se pueden adquirir ya las entradas para asistir al partido de ida entre el Badajoz y el Logroñés que se jugará en el Nuevo Vivero este próximo sábado.

 

 

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation