Willy Adames a lista de lesionados de los Cerveceros de Milwaukee

willy_adames_a_lista_de_lesionados_de_los_cerveceros_de_milwaukee.jpg
Entornointeligente.com /

El torpedero dominicano Willy Adames ha sido colocado este miércoles en la lista de lesionados de 10 días por los Cerveceros de Milwaukee debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Para ocupar el lugar del dominicano en la lista de Grandes Ligas, el conjunto ascendió desde Triple-A Nashville, al jugador de cuadro interior Keston Hiura.

Adames comenzó a sentir molestias luego del partido del pasado domingo contra los Marlins de Miami, al deslizarse en el plato con un elevado de sacrificio. A pesar que solo cuenta con un promedio de bateo de .208, Adames es una de las piezas centrales en la ofensiva del equipo de Milwaukee.

En 24 partidos esta temporada, Willy está empatado en el liderato del equipo en jonrones, con nueve y es segundo en carreras remolcadas con 24 y anotadas con 23.

Mellizos activan a Carlos Correa de la lista de lesionados

Los Mellizos de Minnesota activaron hoy de la lista de lesionados al torpedero puertorriqueño Carlos Correa.

Correa se une al equipo tras completar su paso por la lista de lesionados, donde estuvo fruto de un pelotazo que recibió en el dedo medio de su mano derecha el pasado 5 de mayo.

Aunque el golpe no provocó fracturas a Correa, el dolor e inflamación no le permitió accionar con el equipo, que decidió enviarlo a la lista de lesionados. El martes el dirigente Rocco Baldelli reveló a la prensa que correa estaba a punto de regresar a juego con el conjunto de Minnesota y hoy se produce su activación.

Para abrir espacio a Correa en el roster del equipo, los Mellizos enviaron a su filial, Triple-A St., al también torpedero Paul Royce Lewis.

Los Mellizos sumaron a Correa en la pasada agencia libre mediante un acuerdo de tres años, a cambio de 105.3 millones de dólares.

Correa batea para promedio de .225 con dos jonrones y 11 remolcadas en 24 compromisos esta temporada.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com