Willson Contreras sigue totalmente encendido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Meridiano / Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Joe Maddon sigue contento y como no estarlo, el dirigente colocó a Willson Contreras como jardinero izquierdo para darle descanso detrás del plato, esto no fue un impedimento para que el venezolano rindiera como lo viene haciendo desde el Juego de Estrellas al conectar un cuadrangular y empujar tres carreras en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 7-4 ante los Nacionales de Washington .    

En la propia primera entrada ambos conjuntos comenzaron su ofensiva, el cuadro capitalino se fue arriba con un vuelacerca de Bryce Harper , pero en la parte baja del mismo acto los oseznos le tendieron una emboscada a al abridor Edwin Jackson anotando hasta tres veces, los autores producir las rayitas fueron Kris Bryant , Alex Ávila y el venezolano Contreras .

Washington intentó acercarse, en el cuarto inning Anthony Rendon dio un elevado de sacrificio y luego Matt Wieters mandó al plato a Daniel Murphy para colocar el resultado parcial 4-3, sin embargo el veterano John Lackey apretó el brazo para mantener a raya a los Nacionales .

En el sexto episodio Willson Contreras aumentó la ventaja al conectar su batazo de vuelta completa número 19 de la temporada e impulsar a Anthony Rizzo . El relevo estuvo a la altura al solo permitir una anotación la cual fue sucia, hasta que el partido llegará a manos de su cerrador Wade Davis que colgó los últimos tres outs.

Willson Contreras sigue totalmente encendido

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.