Williams Dávila: el régimen ha hecho lo contrario al informe de Bachelet #ONU #Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila aseguró este lunes que la nueva actualización del informe de la alta comisionada de los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet demostraba que el régimen de Nicolás Maduro era «un Estado fallido que no le presta atención a ninguna normativa de la comunidad internacional».

«Lo lógico y natural, era que hubiera entrado a considerar todas esas sugerencias que ha hecho la alta comisionada de los DDHH, con el propósito de corregir o buscar soluciones a los gravísimos problemas que está ha planteado», indicó Dávila, en relación a la reacción del régimen sobre el informe de Bachelet.

Señaló que pese a el informe de Bachelet, en el país seguían realizándose ejecuciones extrajudiciales y aplicando medidas «de terror», así como también se ha incrementado el allanamiento a la inmunidad parlamentaria, las persecuciones políticas y el acoso contra los diputados.

Asimismo, Dávila denunció que al menos 35 % de los niños venezolanos padecían de desnutrición, mientras que por otro lado, la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), seguía subsistiendo para perseguir a la oposición del régimen.

Afirmó que Nicolás Maduro ha hecho todo lo contrario a lo señalado por Bachelet en el informe, y en algunos casos, no ha cambiado nada.

. @williamsdavila , diputado a la @AsambleaVE , aseguró que la actualización del #InformeBachelet demuestra «que estamos ante un Estado fallido que no le presta atención a ninguna normativa de la comunidad internacional» #TVVenezuela por: https://t.co/ghvZP9UauZ pic.twitter.com/1apPsW3mWe

? TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 9, 2019

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation