William Izarra: Le pongo una equis al candidato peronista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ND / 13 ago 2019.- William Izarra, considerado un ideólogo del chavismo, criticó este martes al candidato peronista Alberto Fernández por asegurar que el Gobierno de Nicolás Maduro es autoritario.

“Le pongo una equis al candidato ganador en las primarias de Argentina. Dice esto del gobierno de Venezuela: “Es difícil defender a un régimen autoritario como el de Maduro”. Se deja llevar por los criterios de la oposición y de la matriz de los medios internacionales”, dijo Izarra en Twitter.

Durante una entrevista reseñada en medios nacionales, el candidato peronista , quien ganó las primarias obligatorias de su país el pasado domingo, dijo esto. “Yo siempre he dicho que tiene un régimen autoritario y se hace difícil defenderlo. Es un gobierno de origen democrático porque la gente lo votó pero ha cometido excesos… Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui, hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela”.

Fernández agregó que le preocupaba lo dicho por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en su informe. “Eso es una gravedad enorme, tenemos que recomponer la institucionalidad en Venezuela y Maduro no lo está garantizando”.

El pasado miércoles 8 de agosto, Izarra pidió llevar a la cárcel a todos los involucrados en el “golpe del 30 de abril”, incluyendo a Juan Guaidó.

“Lo que es igual no es trampa”, dijo. “Prisión para el autoproclamado y todos esos diputados involucrados en el golpe del 30 de abril. Solicitud de extradición para el Julio Borges y todos los traidores a la Patria que piden intervención militar en Venezuela y siguen conspirando”.

Lea más : Pedro Carreño, sobre Bachelet: ¿Alguien cree que esa pendeja no conoce las consecuencias de una “guerra económica”?

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation