Whirlpool le regala a mamá electrodomésticos de vanguardia a increíbles precios

whirlpool_le_regala_a_mama_electrodomesticos_de_vanguardia_a_increibles_precios.jpg
Entornointeligente.com /

Regalar es uno de los actos más gratificantes que hay, en especial si se trata de una persona importante en nuestra vida. Siempre hemos asociado la cocina con mamá, y esto es porque desde su sabor y su creatividad ellas nos demuestran su amor con platos que nos acompañan en nuestra memoria por el resto de la vida.

«Sorprende a mamá con Whirlpool» es la oportunidad que esta prestigiosa marca ha decidido brindar los venezolanos que desean obsequiarle a esa mujer importante en sus vidas, un artículo que no solo denota calidad, sino también sofisticación y diseño de primera. Con una selección de productos inigualables a precios increíbles, especialmente en estufas, está reconocida marca agasaja a las madres con un 25% de descuento en mercancía seleccionada.

Para la Corporación Star White, distribuidores oficiales de Whirlpool para Venezuela; esta marca, es líder en el mundo cuando de electrodomésticos se trata, se ha comprometido con brindar las mejores oportunidades para acompañar a las familias en esos momentos felices, no solo los que se producen en la cocina, sino también aquellos que se disfrutan en una mesa con sabores y experiencias inigualables gracias a las recetas de mamá. Este descuento estará vigente desde el 1 al 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia, principalmente en los puntos de venta más reconocidos de Venezuela como, DA+CO, Multimax Store, Punto Eléctrico 76, Muebles Doña Barbara, INNOVAR, Emporio Electronics, Alba Electronics, Titanic Center y MaxiHogar, y demás centros autorizados en el país.

Es momento de darle a mamá lo mejor de lo mejor y complementar su pasión por la cocina con calidad, reconocimiento y una apariencia sofisticada, haciendo de sus platos una creación perfecta y de sus espacios una auténtica obra de arte.

@whirlpool.vzla

 

Nota de Prensa

LINK ORIGINAL: Vida y Arte

Entornointeligente.com