WhatsApp lanzará tres nuevos ajustes para reforzar la privacidad de sus usuarios

whatsapp_lanzara_tres_nuevos_ajustes_para_reforzar_la_privacidad_de_sus_usuarios.jpg
Entornointeligente.com /

Caracas.- Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, anunció que la plataforma de mensajería WhatsApp tendrá tres nuevas novedades de privacidad para sus usuarios. 

Según detalló el fundador de Facebook, las actualizaciones de la aplicación concederán un mayor control de los usuarios sobre sus conversaciones, además de varias herramientas adicionales de protección a la hora de enviar mensajes.

La nueva configuración de la plataforma incluye la posibilidad de manejar y administrar la visibilidad de la conexión en línea, seleccionando quién puede o no, tener accedo a dicha información. 

Asimismo, los individuos podrán salir de los grupos de Whatsapp conservando la privacidad de la acción, es decir, la aplicación no enviará una notificación al resto de los integrantes del chat. 

La plataforma de mensajería también habilitará el bloqueo de capturas de pantalla para aquellos mensajes programados para una única visualización. El objetivo de este nuevo ajuste es ofrecer a los usuarios una capa adicional de protección.    Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com