WhatsApp: el truco para ver estados de manera anónima y por más tiempo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde hace algunos años, la aplicación de Facebook incorporó los estados . Se trata de una opción muy similar a la que ofrecen las historias de Instagram , donde un usuario puede compartir un video corto, una foto o un gif, con algunos retoques si lo desea, por un periodo de 24 horas.

Si bien no se trata de las herramientas más populares dentro de la aplicación, tiene un público más que interesante. De hecho, es muy utilizada por la gente mayor, que no tiene tanto contacto con el resto de las redes sociales.

El problema que representa para algunos esta función, es que le avisa a la persona que publicó la foto quien la vio . Esto puede resultar muy invasivo para algunas personas, que prefieren mantenerse anónimas.

Como ver estados de manera anónima en WhatsApp

Hay dos formas para ver los estados de manera anónima. La primera es ingresar a “Ajustes” y desactivar la opción “Confirmación de Lectura” .

La segunda es activar el “modo avión” en el celular . Luego de realizar esta acción, simplemente hay que ingresar a WhatsApp y ver los estados sin dejar rastros.

Luego de ver todos los estados, lo único que hay que hacer es salir de la aplicación de mensajería y desactivar el “modo avión”. Esto evitará que quede registro de la lectura.

Truco para ver los estados por más tiempo en WhatsApp

Los estados en WhatsApp se muestran por un lapso de 15 segundos. Para muchas personas se trata de muy poco tiempo, ya que no permite apreciar los detalles.

Para poder apreciarlos por más tiempo, lo único que hay que hacer es presionar la pantalla . Esto evitará que, pasados los 15 segundos, se cambie de estado.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation