Whatsapp dejará de funcionar en estos móviles a partir del 2019 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Logotipo de WhatsApp. / REUTERS / DADO RUVIC

Como ya ocurre en otros finales de años , Whatsapp ya ha anunciado  que a partir del 1 de enero del 2019 varios  modelos de móviles  y versiones de sistemas operativos dejarán de tener soporte para el servicio de mensajería y podrían dejar de funcionar.  En este enlace se pueden comprobar los afectados y los compatibles .

El ritmo de actualizaciones y su sofisticación con más funciones provoca que muchos terminales se queden  obsoletos  y no puedan utilizar la herramienta de mensajería más utilizada del mundo.

Las fechas en las que definitivamente dejará de funcionar Whatsapp para algunos será, en el caso de los  Nokia S40 , el 31 de diciembre de este 2018. Tampoco estará disponible en Windows Phone 8.0, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10. La versión de sistema operativo Android 2.3.7 así como iOS 7 (y anteriores) el  1 de febrero de 2020. 

Pese a ello, desde Whatsapp han advertido que estos terminales podrían encontrar problemas antes de las fechas señaladas: “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían  dejar de funcionar en cualquier momento” , alertan en un comunicado.

Actualmente Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

Temas: Whatsapp

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente