WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone

Entornointeligente.com /

Si tienes un iPhone 5 o un iPhone 5C, vete despidiéndote de WhatsApp en tan solo unos meses.

Es conveniente que siempre tengamos actualizado nuestro sistema operativo en el teléfono celular, no solo para cuestiones de seguridad, sino para permitir que nuestras aplicaciones favoritas sigan funcionando.

Y una de las aplicaciones que prácticamente todo el mundo usa es WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que suele ser bastante benévola a la hora de exigir ciertos requisitos mínimos tanto para iOS como para Android pero que, evidentemente, al llegar un cierto momento, debe dejar atrás sistemas operativos anteriores para mirar al frente.

Y según como adelantan desde Wabetainfo, WhatsApp dejará de funcionar en aquellos dispositivos iPhone que no puedan actualizarse más allá de iOS 10 o iOS 11, con lo que si no tienes un iPhone que al menos cuente con iOS 12 te va a dejar de funcionar WhatsApp en tan solo unos meses.

De esta manera iOS 10 y iOS 11 dejarán de funcionar en ciertos iPhone después del 24 de octubre de 2022, por lo que los usuarios tienen todavía tiempo suficiente de cambiar de teléfono o actualizar el sistema operativo del iPhone.

La información también está confirmada en el artículo del centro de ayuda oficial de WhatsApp donde se habla curiosamente de que la aplicación solo es compatible desde iOS 12 y superior, aunque de momento en los teléfonos con iOS 10 y iOS 11 sigue funcionando.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com