WhatsApp: Conoce el significado del polémico emoji del puño levantado [FOTOS] #iphone #ios #Apple - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los emojis son el complemento ideal en las conversaciones de WhatsApp para chatear de una forma más entretenida o expresar algo que no podemos decir con palabras. Sin embargo, en muchas ocasiones utilizamos estos emoticonos de forma equivocada.

Desde la creación de WhatsApp , Unicode ha sido la empresa encargada de crear una variedad de emojis para distintas plataformas y sus diseños representan cosas de uso cotidiano o sentimientos. Esta empresa señala que el emoji del “puño levantado” puede expresarse como gesto de celebración.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo transferir tu historial de conversaciones entre iPhone y Android [FOTOS] Algunos usuarios de WhatsApp utilizan este emoji de forma equivocada cuando el otro significado que se le puede dar es para representar cero elementos debido a la falta de dedos levantados. A veces se usa como un símbolo de resistencia o desafío.

Este llamativo emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de “Puño levantado” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015, fecha desde la cual es utilizada por millones de usuarios.

El emoji de WhatsApp del puño levantado está incluido dentro del paquete de iconos de las manos que utilizan los usuarios para expresar algunos gestos en su vida cotidiana como el emoji de “las manos juntas” que significa “dar las gracias”.

Video recomendado

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation