WhatsApp cerrará tu cuenta si tenés alguna de estas aplicaciones

whatsapp_cerrara_tu_cuenta_si_tenes_alguna_de_estas_aplicaciones.jpg
Entornointeligente.com /

WhatsApp.

Larepública.pe «Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial. Seguido, si no utilizas la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente «, explicó la app en un comunicado.

WhatsApp se refiere a las aplicaciones no alternativas que surgieron como WhatsApp Plus o GB WhatsApp , que se utilizan como sustitutos de la app original con el objetivo de añadir nuevas funcionalidades , pero están desarrolladas por terceros. En la mayoría de los casos, se emplean en el sistema operativo Android .

wpp.jpg laSexta «Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del Servicio «, aseguró la compañía. «WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad» , advirtieron.

wpp web.jpg ADSLZone Cómo cambiarte a la versión original de WhatsApp Es posible que debas guardar una copia de seguridad de tu historial de chats antes de transferir tu cuenta a la versión oficial de WhatsApp. El nombre de la aplicación no autorizada determinará si es necesario transferir tu historial de chats.

Seguí las instrucciones a continuación, según el nombre de la aplicación: WhatsApp Plus o GB WhatsApp . Si estás utilizando cualquier otra aplicación que no sea una de estas dos, te recomendamos guardar tu historial de chats antes de descargar la versión oficial de la app.

Para GB WhatsApp Espera a que la suspensión temporal finalice. El cronómetro mostrará la duración de la suspensión. En GB WhatsApp, toca Más opciones > Chats > Copia de seguridad . Ve a los Ajustes del teléfono y hace clic en Almacenamiento > Archivos . Busca y selecciona la carpeta de GB WhatsApp. En la esquina superior derecha, toca Más > Cambiar nombre y cambia el nombre de la carpeta a «WhatsApp». Abrí Play Store y descarga la versión oficial de WhatsApp. En WhatsApp, verifica tu número de teléfono. En la pantalla ‘Se encontró una copia de seguridad’, toca Restaurar. Y así, WhatsApp debería cargarse con tus chats existentes. wpp 5.jpg Para WhatsApp Plus Abrí el Play Store de tu smartphone y descarga WhatsApp. Verifica tu número de teléfono -no deberías tener más problemas. Luego de unos minutos, volverás a tener la versión original de WhatsApp.
LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com