Wendy Sulca:"Antes fui"freak?, hoy no? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Convertida en una popular artista de YouTube con millones de seguidores de sus videos En tus tierras bailaré , Cerveza, cerveza , La tetita , y hasta comparada con Shakira, Wendy Sulca sigue afianzando su internacionalización como en la premiación MTV .

¿Qué te pareció participar en el evento MTV Millennial Awards en México? Fue muy emocionante porque pude conocer a muchos famosos y a mi grupo favorito, Panda, con los que me tomé fotos.

¿Alguna vez imaginaste que tu música te llevaría tan lejos? Si se presentan las oportunidades, hay que aprovecharlas. En México me han recibido con las puertas abiertas y ahora tengo una gira en Chile con propuestas interesantes.

¿Te gusta que te llamen la”Reina del YouTube?? Agradezco eso y me siento muy halagada, pero creo que hay muchos artistas que tienen más visitas en YouTube .

¿Pero no crees que, si no fuera por YouTube, no habrías llegado hasta donde estás? Sí, YouTube ha sido una puerta importante que me dio a conocer y sin eso muchos artistas no serían lo que son ahora.

Haces giras por muchos países, pero parece que en el Perú la gente te subestima… En otros países tengo fans y me tratan bien, y en el Perú también. Lo que pasa es que en otros países me ven como una artista diferente que lleva algo nuevo, y eso les agrada.

Muchos señalan que La Tigresa del Oriente y tú son artistas”freak? (extravagantes)… Hace un tiempo, cuando me di a conocer, a los 13 años, sí lo fui, pero hoy estoy en una nueva etapa y quiero evolucionar.

¿Cómo tomas el”bullying? que te hacen en las redes sociales? Cada quien es libre de opinar aún sin conocerte y ya aprendí a sobrellevar las críticas. Que más gente me conozca, que más gente hable de mí es porque estoy avanzando y haciendo bien las cosas.

¿Tras grabar el tema Me pongo hardcore has pensado en cambiar de género musical? Esa canción la hice para una campaña de Doritos en México, pero quiero grabar un disco allá, quiero hacer un disco pop .

¿Ya no eres cantante folclórica? Ahora no estoy cantando folclor, pero sigo llevando mis polleras, como lo hice en los MTV , donde artistas y blogueros de moda me felicitaron.

La revista mexicana Vice te señaló como la próxima Shakira. ¿Crees que lo lograrás? Vale la pena soñar y avanzando poco a poco se puede lograr, pero yo no voy a tratar de imitar a nadie.

¿Volverías a grabar con La Tigresa y El Delfín? Creo que ya se cerró una etapa y cada uno avanza con su carrera y sus proyectos.

¿Seguirás haciendo covers de Madonna y Miley Cyrus? Ahora quiero hacer canciones propias. Los covers fueron la entrada a lo que quiero hacer.

Con Información de peru 21

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.