Waterhouse clasifica a torneo Concacaf 2022

waterhouse_clasifica_a_torneo_concacaf_2022.jpg
Entornointeligente.com /

Jugadores del Waterhouse celebran. Andre Leslie logró un triplete para ayudar al equipo jamaicano Waterhouse a vencer 4-0 al Bayamón FC de Puerto Rico en el partido de repechaje de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 (SCL) celebrado ayer en el Estadio Cibao Fútbol Club de Santiago. Waterhouse disfrutó de una segunda mitad prolífica con cuatro goles para derrotar a los ganadores del Concacaf Caribbean Club Shield 2022 y asegurar su lugar en la SCL de este año.

Una primera parte apretada e intensa dio paso a una segunda mucho más abierta, y el momento clave llegaría en el 67’; cuando el suplente de la parte de complemento Stephen Williams marcó el primer gol del partido con un sensacional zurdazo desde fuera del área que superó al guardameta del Bayamón Joel Serrano.

Con la ventaja, Waterhouse podía jugar a su gusto y Leslie tomaría el control, anotando el primero de sus tres goles en el 78’ para doblar la ventaja 2-0 con un fuerte derechazo al arco.

Leslie apenas estaba comenzando y pronto, en el 84’, hizo el 3-0 para Waterhouse gracias a un remate de zurda dentro del área.

Waterhouse FC consumó el triunfo en el 87’, cuando Leslie completó su triplete y el 4-0 gracias a otro remate con la derecha.

Con este encuentro, concluyó, en Santiago, el Campeonato de Clubes Flow Concacaf del Caribe, que contó con la presencia de seis equipos.

Los combinados dominicanos Cibao FC y Atlético Vega Real avanzaron al torneo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

Noticia anterior Salud dice aumento de casos covid es por menores de 20 años Noticia siguiente Cofil se impone en los 400 metros en torneo de Huelva El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com