Watchmen: creador rechaza una segunda temporada pese a que la miniserie ganó el Emmy » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con un total de nueve episodios, Watchmen logró crear una continuación digna del cómic original de Alan Moore . Su éxito fue tan grande que la producción de HBO fue reconocida como la mejor miniserie de la temporada en los Emmy 2020 .

De todos los temas abordados por la ficción, el racismo y los extremos políticos formaron parte importante de la historia. Asimismo, sirvieron para diferenciarse de la novela gráfica y hacer eco de los acontecimientos de nuestra realidad.

PUEDES VER: La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia, según Jim Caviezel En anteriores ocasiones, el creador del show, Damon Lindelof , se mostró satisfecho con el resultado y sin prisas por realizar una segunda temporada. Los fans confiaban en que el galardón lo motivaría para continuar la ficción, pero no podrían estar más equivocados.

“Se sentiría como una gran traición regresar tras haber ganado el premio a Mejor Miniserie. Watchmen es algo que he amado desde que tenía 13 años. Alguien más lo creó y esta fue mi forma de adaptarlo. He invitado a cualquier otro artista que quiera tomar el relevo”, fueron las palabras de Lindelof al respecto.

PUEDES VER: La tumba de las luciérnagas: revive el adiós a Setsuko y el deseo final de Seita Watchmen (2020), creada por Damon Lindelof. Créditos: Composición con imágenes de HBO

Watchmen – sinopsis oficial Watchmen cuenta cómo los vigilantes están dispersos en un mundo que aún se está intentando recuperar, años después de la muerte de millones de personas en Nueva York, tras la aparición de un calamar gigante extraterrestre.

Watchmen, últimas noticias: Watchmen: DC confirma lanzamiento de spin-off sobre Rorschach [FOTOS] Watchmen: acusan a la serie de apoyar a la policía, en medio de las protestas antirracistas Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation