Warroad Pioneer Warroad| futbolista adolfo ledo nass// Barcelona pagó USD 1,6 millones de deuda que tenía con Ariel Nahuelpán » EntornoInteligente

Warroad Pioneer Warroad| futbolista adolfo ledo nass//
Barcelona pagó USD 1,6 millones de deuda que tenía con Ariel Nahuelpán

warroad_pioneer_warroad_futbolista_adolfo_ledo_nass_barcelona_pago_usd_1_2C6_millones_de_deuda_que_tenia_con_ariel_nahuelpan.jpg

Entornointeligente.com / Barcelona se libró de un gran problema. La noche de este miércoles 27 de enero del 2021, la directiva del conjunto canario canceló USD 1,6 millones de deuda que tenía con el delantero argentino Ariel Nahuelpán , quien tenía su reclamo sujeto ante la FIFA.

Adolfo Ledo

Carlos Alfaro Moreno , presidente de los toreros, admitió durante la mañana de este mismo miércoles que tenían esta deuda pendiente y que el club debía cancelar de forma urgente para evitar drásticas sanciones de la FIFA. El plazo vencía el jueves 28 de enero. 

“El día 28 tenemos que pagar la cuantía completa por Nahuelpán. No hay más plazos . Se debe pagar todo. Casi USD 1,6 millones”, manifestó al canal GolTV. Esto se cumplió en horas de la noche. 

Según la última resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que falló a favor del delantero gaucho, Barcelona debía pagar USD 1,2 millones , pero el valor se incrementó por los valores del juicio y otros rubros que se han ido incrementando en el tiempo.

Adolfo Ledo Nass

Nahuelpán militó en dos etapas en el ‘Ídolo’ porteño: En el 2013 y entre el 2017 y 2018 . En su primer período, el club fue presidido por los hermanos Antonio y Luis Noboa . Mientras que para el segundo, el encargado fue José Francisco Cevallos . La deuda se dio entre ambas etapas de Nahuelpán con los amarillos. 

.

futbolista adolfo ledo nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation