Walter Ayoví dejó el fútbol para ser comentarista de televisión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Wlater Ayoví Corozo  se retiró del fútbol profesional y ahora con 40 años empieza una nueva carrera en México en la que figura de comentarista de Azteca Deportes. Corozo se presentó para el canal de televisión por medio de su cuenta de Twitter el pasado 12 de septiembre del 2019.

“Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida”, publicó el ecuatoriano, quien hizo su debut en Emelec  en 2000 y jugó con  Barcelona en 2003. Su primera experiencia en el exterior fue en el Al Wasl de Emiratos Árabes en 2004. En El Nacional jugó desde el 2006 al 2008.

Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida ⚽📺 pic.twitter.com/RP2vJiSPB6

— ADN Walter Ayovi (@AdnAyovi) September 12, 2019

El excapitán de la Tri llegó a México en el 2009 para jugar con Monterrey. En 2013 pasó al   Pachuca y finalizó su carrera en el país en   Dorados de Sinaloa. Cerró su trayectoria profesional con Guayaquil City, en donde militó hasta diciembre de 2018. 

​”Nunca pensé estar en esta posición, mi enfoque siempre fue en el fútbol, seguí enrolado en el fútbol”, comentó el exdefensa de la ‘Tri’ a diario El Horizonte. Ayoví  tiene la idea de seguir un curso de entrenador, a pesar de que declaró “que no se ve como uno”.

El exjugador arrancó con su primera prueba en Azteca TV el 3 de septiembre y empezará a comentar los encuentros de la Liga mexicana en las próximas jornadas. 

“Nunca me imaginé estar de este lado”, @AdnAyovi

La entrevista completa en CRACK ( @ElHorizontemx ), donde el ex jugador de los @Rayados comparte su experiencia con el equipo de #ADN .

💻 @regia_fer

📸 @montelongofoto pic.twitter.com/GV7syXebXW

— Azteca Deportes Noreste (@adnaztecatv) September 13, 2019

  Te puede interesar: 

Cristian Ramírez no quiso venir a la Selección y apareció para darle el liderato al Krasnodar: https://t.co/D7jJxACNF0 pic.twitter.com/Zb2aKA5dmm

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 15, 2019 [VIDEO] Pervis Estupiñan y su equipo le empataron al club de Ronaldo: https://t.co/tZ15DjvJHR pic.twitter.com/zMUrqCrXfS

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 15, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation