Wall Street toca mínimos de un mes por dudas sobre crecimiento estadounidense - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los tres principales índices de Wall Street caían en la apertura de sesión de este miércoles a mínimos de un mes, agrandando las pérdidas de la víspera, ya que una contracción en la actividad fabril de Estados Unidos recalcó el impacto de la disputa comercial que mantiene con China.

El Promedio Industrial Dow Jones caía 147.18 puntos, o un 0.55%, para colocar su nivel en las 26,425.86 unidades. El S&P 500 bajaba 15.47 puntos, o un 0.53%, hasta los 2,924.78 enterosy el Nasdaq Composite cedía 57.55 puntos, o un 0.73%, para ubicarse en los 7,851.13 puntos.

Los empleadores privados en Estados Unidos contrataron menos trabajadores de lo esperado durante septiembre y el número de plazas abiertas el mes anterior fue revisado a la baja, lo que apunta a una ralentización del mercado laboral.

El Reporte Nacional de Empleo de la firma ADP mostró que los empleadores privados sumaron 135,000 puestos en septiembre. Las cifras se publican dos días de que el Departamento del Trabajo emita su reporte mensual sobre la creación de empleo nacional.

erp

Archivado en:

Wall Street
LINK ORIGINAL: El Economista

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation