Wall Street abre a la baja ante preocupaciones por el sector tecnológico » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El inicio de las operaciones en Wall Street le trajo una sacudida al sector tech, presionando a la baja a los mayores indicadores indicadores neoyorquinos a esta hora, mientras que la mayoría de las grandes bolsas del mundo operan con distintos niveles de debilidad.

Las mayores pérdidas se registran en el Nasdaq compuesto, que cae 1,31% a esta hora , luego de que dos grandes gigantes tecnológicos decepcionaran con sus resultados ayer: Twitter con su crecimiento de usuarios y Apple con sus ventas del emblemático teléfono iPhone.

Te puede interesar:   El dispar trimestre de las grandes tecnológicas

Los otros grandes indicadores de la rueda estadounidense también anotan bajas a esta hora: el Dow Jones industrial cede 0,68% y el S&P 500 se contrae 0,39%.

En Europa, el panorama es más heterogéneo . A esta hora, el EuroStoxx 50, que agrupa a las mayores compañías de la zona euro, sube un tímido 0,09%. A nivel de mercados individuales, se registran bajas de 0,18% en el DAX alemán y de 0,09% en el FTSE 100 inglés, mientras que el CAC francés sube 0,44% y el Ibex español se aprecia un 0,27%.

Estos resultados se dan en medio de un puñado de resultados corporativos que dejaron a los inversionistas con sentimientos encontrados. Mientras que la farmacéutica Novo Nordisk no cumplió las expectativas del mercado, los bancos BBVA y NatWest Group dieron luces de recuperación en préstamos.

En Asia, los resultados fueron más categóricos. Las acciones japonesas agrupadas en el Nikkei cayeron 1,52%, el Hang Seng hongkonés cedió 1,95% y el CSI 300 de China continental se contrajo un 1,63% hoy.

LINK ORIGINAL: Diario Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation