Vuelve la Silverado: Chevrolet confirmó que venderá su enorme pick up "anti Ford F-150" en la Argentina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Autos Lo último Vuelve la Silverado: Chevrolet confirmó que venderá su enorme pick up “anti Ford F-150” en la Argentina La chata más grande la firma americana regresará al mercado local. Se pone caliente el segmento de las full size.

Publicada: 14/08/2020, 12:52 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Foto: GM. Chevrolet hizo público lo que ya le había confirmado en charlas informales a la prensa: vuelve la Silverado al mercado argentino . La pick up más grande de la marca americana regresará al país luego de varios años de ausencia y competirá nada menos que con las Ford F-150 y Ram 1500/2500.

“Vuelve la Silverado”, escribió Chevrolet en su perfil oficial de Twitter junto a una foto de la pick up. La chata full size está de este modo súper confirmada para el mercado argentino, uno de los de mayor preferencias por este tipo de vehículos a nivel global.

La Chevrolet Silverado se lanzará en octubre. Foto: GM. Hoy por hoy, en la Argentina las pick ups más populares son las medianas, como la Toyota Hilux (es el vehículo más vendido del país, sin distinguir segmentos), la Volkswagen Amarok y la Ford Ranger, entre otras, pero las full size quieren volver a ganar el protagonismo que tuvieron en el siglo pasado.

Leé también Pick up “base”: así es la nueva Chevrolet S10 cabina simple, una chata pensada para el trabajo El segmento de las chatas más grandes del mundo va tomando fuerza indudablemente en el país. Y eso que todavía falta que lleguen la Toyota Tacoma y la Nissan Titan (también hay una llamada GMC Sierra en los Estados Unidos, pero GMC no opera en la Argentina), aunque por una cuestión de precios seguirá siendo un segmento de nicho.

Con respecto a la Chevrolet Silverado , el presidente de General Motors Sudamérica, Carlos Zarlenga, le anunció al periodista Eduardo Smok (Auto al Día) en una charla a través de Instagram que se pondrá a la venta en la Argentina en octubre.

La Chevrolet Silverado vendrá con un motor turbodiésel de 277 CV. Foto: GM. Zarlenga no anticipó los precios , pero es un hecho que estará muy por encima de la S10 (mediana), cuyo valor en el mercado local va actualmente de 1,84 a 3,32 millones de pesos.

Lo que sí confirmó el directivo máximo de GM a nivel regional es que la gama contará con varias versiones y que todas contarán con un motor turbodiésel 3.0 litros de 277 caballos de potencia y 625 Nm de torque, a combinar únicamente con una caja automática de diez velocidades. Todas las opciones tendrán cabina doble.

A futuro, Zarlenga reveló que la marca americana podría sumar a la oferta una variante con motor naftero V8 5.3 litros de 355 caballos de potencia . No hay fecha confirmada para la llegada de versiones con esta motorización.

La Chevrolet Silverado compite contra la Ford F-150 y la Ram 1500 y 2500. La Chevrolet Silverado se ubica por encima de la S10. Foto: GM. Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation