Vuelve la Feria Origen, evento que promueve la reactivación económica en Cali

vuelve_la_feria_origen_2C_evento_que_promueve_la_reactivacion_economica_en_cali.jpg
Entornointeligente.com /

El próximo 14 y 15 de junio, Cali tendrá un encuentro de emprendedores con el objetivo de aportar a la reactivación económica de la ciudad.

Dicho evento contará con la participación de 22 empresarios que podrán promocionar sus productos y servicios. La cita será en el restaurante Gastroteca, ubicado en la Avenida 4 Oeste N° 5 – 31 al oeste de la ciudad.

«La propuesta vincula diferentes factores importantes, donde los protagonistas tienen la misma importancia. El restaurante, por la gastronomía; las marcas, por sus productos y origen, por ser el puente entre ellos, para llegar a clientes nuevos en un solo lugar», explica Diana Puerta, organizadora del evento.

Origen. ‘una marca, una historia’, nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes y hoteles reconocidos en las diversas ciudades del país, con el fin de ofrecer una experiencia de compra diversa y exclusiva para los asistentes al evento.

«Una alianza ganadora entre el restaurante como sede, las marcas seleccionadas por su exclusividad y Origen Exhibición como evento», comenta Puerta.

Este es un escenario que reúne en un mismo lugar, emprendedores y marcas exclusivas de moda, hogar, accesorios, gastronomía, y marroquinería, convirtiéndose así en una oportunidad única para que los emprendimientos de la ciudad aumenten su participación de mercado, y los compradores vivan una experiencia placentera y diferente.

Marcas invitadas

Alianzas Rincón Pequeños Paraísos Aurora Infinita Sietedieciseis Altillo de Petra Jaramilla May

Talleres Boutiques

Ábita Home Naia Flowers Buril Nadia Escobar Disorder Urben Dmoda Concep Shop (Valledupar) Divina Pasión Okafe Suncolors Makako Tekuri Liure Satori Chocolatte.
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com