Vuelve el cine presencial en Córdoba » EntornoInteligente

Vuelve el cine presencial en Córdoba

vuelve_el_cine_presencial_en_cordoba.jpg
Entornointeligente.com /

“Vuelve la magia y los momentos inolvidables. ¡Vuelve el cine en el cine!”. Con estas palabras la cadena Cinemark Hoyts celebró en un comunicado de prensa el regreso a las salas en Argentina (aunque por ahora sólo en la provincia de Córdoba), después de más de 10 meses de inactividad. La reapertura será el miércoles 13 de enero en los complejos Hoyts Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro. Con respecto a la apertura del resto de las salas, la empresa informó que se irán realizando conforme a las aprobaciones pertinentes. “Cinemark Hoyts recibe nuevamente a sus clientes con un protocolo que garantiza una experiencia segura y confortable, fomentando la distancia social, el uso de tapabocas, reducción del aforo y extremando la limpieza de las salas y todos los espacios del cine”, comunicaron. Las salas cordobesas regresan con los estrenos del drama romántico  Mientras estés conmigo y el thriller sobrenatural  Empty Man , y a partir del jueves 14 suman  Scooby Doo , Como perros y gatos y el animé El tiempo contigo . Además, se repondrán Unidos , Sonic , Bad Boys 2 y El robo del siglo .

Además, desde la cadena que cuenta con 22 complejos en el país se informó que “el protocolo del municipio de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (que comprende los complejos de Cinemark Malvinas y Cinemark Tortugas) ya cuenta con la aprobación e inspección de los cines” y que “se espera la aprobación de la provincia de Buenos Aires a la actividad próximamente”.

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales digitales ( https://www.cinemarkhoyts.com.ar/ ), desde la app y en los ATM de cada complejo, para agilizar y asegurar las compras minimizando el contacto. Las películas que no sean estrenos tendrán un valor de $260 y las localidades para los estrenos costarán $540.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation