¿Vuelve Blockbuster? El misterioso mensaje en sus redes sociales

ivuelve_blockbuster_el_misterioso_mensaje_en_sus_redes_sociales.jpg
Entornointeligente.com /

El éxito que supo cultivar Blockbuster en los años ochenta, noventa y comienzos del nuevo milenio fue decayendo con la llegada de la piratería y las plataformas de streaming. Eso llevó a la compañía a la bancarrota en 2010 y solo queda una sucursal en Oregón.

Informate más Los Globos de Oro se reinventan: qué pasará con los tradicionales galardones Sin embargo, la cuenta de Blockbuster volvió a tuitear por primera vez en dos años el pasado viernes. «Regresamos de la tumba», indica el tuit, con un GIF de un zombie saliendo de una tumba.

https://twitter.com/blockbuster/status/1550521579557113857 We’re back from the grave… pic.twitter.com/CT3yHr9EKA

— Blockbuster (@blockbuster) July 22, 2022 Eso no es todo, ayer volvieron a tuitear con un mensaje dedicado directamente a Netflix .

https://twitter.com/blockbuster/status/1552763498542690304 #TBT . Thanks @netflix . #Blockbuster #BackontheBlock pic.twitter.com/U4AENXOTZi

— Blockbuster (@blockbuster) July 28, 2022 De acuerdo con el reporte de Retail Tech Innovation Hub , los rumores aseguran que Blockbuster revivirá en el negocio de los NFT (Tókens no fungibles).

Dish Network , el propietario de la propiedad intelectual de Blockbuster , rechazó en su momento la idea de incursionar en el mercado de NFT. Otra teoría apunta a que la compañía trabajará con Netflix en una comedia romántica sobre la última tienda de la franquicia.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com