¡Vuelve a la soltería! Zac Efron termina su relación con Vanessa Valladares » EntornoInteligente

¡Vuelve a la soltería! Zac Efron termina su relación con Vanessa Valladares

Entornointeligente.com / Compartir El romance de Zac Efron con la australiana Vanessa Valladares dio de qué hablar desde el primer momento, pues en un inicio poco se sabía de la misteriosa mujer con la que era visto el actor y luego confirmaron su romance, ahora parece que todo ha terminado entre ellos.

Zac Efron terminó con su novia Vanessa Valladares después de 10 meses de relación.

Si bien los primeros rumores apuntaban a que el actor de Hollywood , de 33 años, y la modelo y trabajadora de un café en Australia estaban simplemente desencontrados, según medios locales, un hecho que detonó en el quiebre amoroso.

Según publica la edición australiana de Daily Mail, Efron decidió terminar con Valladares después de que un amigo le mostrara que su ahora ex novia iba a participar en un reality show de influencers en Netflix.

El programa de telerrealidad, que llevará el nombre de «Byron Baes» un juego de palabras con el nombre de la ciudad, Byron Bay; ya tiene carácter de polémico porque está siendo resistido tanto por la comunidad como por el alcalde Simon Richardson. Según ellos, este podría afectar su paraíso costero ante su exposición en la plataforma de streaming.

En cuanto a Zac Efron, una fuente cercana al actor consultada por el medio citado anteriormente comentó que «él; es una buena persona que solo q uería a alguien genuina, normal y con los pies en la tierra».

Además, se sintió «dolido» por la manera en la que se enteró de la noticia profesional de Valladares.

El intérprete de «Guardianes de la bahía» se encontraba en el país filmando la segunda temporada de «Zac Efron: Con los pies sobre la tierra» ; también original de Netflix.

Por ahora, el actor no ha revelado si la información es verídica, pero si hay algo que es real, es que el famoso ha estado muy activo en su cuenta oficial de Instagram ; aunque ninguna de las imágenes que comparte es junto a su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Puedes seguir leyendo: El reencuentro de los príncipes Harry y William en el funeral de su abuelo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation