"Vuelo del Ángel" marca el inicio del Carnaval de Venecia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 17. 02. 2020 | Editor:Eva Yu Texto “Vuelo del Ángel” marca el inicio del Carnaval de Venecia Palabras clave: Carnaval de Venecia 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

 

El tradicional Carnaval de Venecia arrancó hoy en la ciudad italiana del mismo nombre con el característico “Vuelo del Ángel” en la plaza de San Marcos frente a un mar de gente.

La responsable del emblemático salto desde el campanario fue la veinteañera veneciana Linda Pani, ganadora del concurso 2019, con un maravilloso traje rojo y naranja, según los medios locales.

En una jornada que contó con la presencia del astro rey, la joven se elevó por los aires sobre una multitud de 25 000 personas, capacidad máxima del lugar, que mediante un sistema de cuantificación clausuró la plaza para evitar aglomeraciones.

El programa de la festividad comenzó el pasado 8 de febrero con el lema “Juego, amor y locura”, sin embargo el “Vuelo del Ángel” marca el inicio de la semana central, la más importante de la famosa urbe.

Previo a las fiestas, el sector hotelero y turístico advirtió una reducción en el número de visitantes por las inundaciones del 12 de noviembre, pero también por el brote del Covid-19. Italia suspendió el tráfico aéreo con China y con ello la afluencia de turistas del país asiático que ronda los 600 000.

Las medidas de seguridad fueron estrictas con 120 policías, 100 agentes del Ministerio del Interior, bomberos, asistentes de seguridad y unos 70 voluntarios de Protección Civil.

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation